Nosotros

nosotros¿QUE ES BexRIDE? 

BexRIDE es una plataforma tecnológica que pone en contacto a conductores con pasajeros mediante a una aplicación (APP) para Dispositivos Móviles.
Nace de la asociación de una Empresa de Transporte publico Especial y una empresa Tecnológica, la cual cuenta con todas las garantías de seguridad para la prestación de un servicio de transporte publico especial totalmente legal.

 

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA BEXRIDE? funcionamiento

Al solicitar el Servicio, la aplicación te proporciona la Foto y nombre del conductor, el tipo de vehículo y número de Tarjeta de Operación para que puedas reconocerlo sin problemas. Cuando estés dentro del vehículo, Indicas al Conductor tu lugar de destino. Los conductores utilizan su aplicación BexRIDE para confirmar los detalles del Servicio. Si prefieres alguna ruta en concreto, díselo al conductor.
Cuando llegues a tu destino, el viaje finalizará. La tarifa del viaje se calculará automáticamente y el pago se realiza a través del medio de pago que tu elijas. 

 

 

mano

 

¿BexRIDE ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE? 

Inicialmente en Bogotá, el servicio de BexRIDE está disponible las 24 horas de todos los días de la semana. Puedes solicitar tu viaje en cualquier momento.

Tu tiempo de recogida está en parte determinado por la disponibilidad de los conductores cercanos. Deja que la aplicación te localice automáticamente mediante GPS.

Comprueba que la señal inalámbrica que recibes en tu dispositivo es fuerte y que tu ubicación es precisa.

Tu ubicación de recogida se indica con un marcador en el mapa. En el marcador aparece el tiempo estimado de llegada del conductor cercano a tu ubicación de recogida.